30 septiembre 2021

PERSIGUIENDO FANTASMAS

 


Aparte de las producciones cinematográficas, lo de perseguir fantasmas es un asunto capaz de dejar en evidencia hasta a Iker Jiménez y su comité de expertos. Cuando el rigor científico o histórico entra en escena, las pseudo-evidencias aportadas adquieren tintes cómicos cuando menos.
La izquierda española lleva décadas persiguiendo al fantasma de Franco, como si su sombra se asomase tras cada esquina, y no han parado hasta profanar sus restos, mientras estrechan la mano de terroristas confesos, empeñándose en mantener vivos rencores que habían sido olvidados, y pretendiendo que olvidemos las atrocidades de hace dos días.
Parece que interrumpir el reposo del Caudillo ha desatado las siete plagas, y que ya se escuchan los cascos del caballo del apocalipsis que viene con muchas prisas y malos modos a cobrar las deudas pendientes a éstos canallas.
En tierras catalanas el fantasma de D. Francisco puede casi respirarse, o eso afirman, creando situaciones desternillantes, en el límite de lo paranoico con lo perverso, ya que parece que Franco es atemporal,  nació con las primeras águilas que surcaron el cielo y sigue vivo hasta la fecha, a pesar de sus esfuerzos en combatir su mano, que tanta opresión les causa.
Quizá la próxima dosis de la vacuna pueda ayudar en algo, si la desarrollan con una base de prozac, o con una elevada proporción de arsénico, y así terminamos antes.
Ese trastorno obsesivo es natural, viendo la ineptitud, mediocridad en el mejor de los casos, de quienes tanto rencor le guardan, pues tantos años, tantas leyes, tanta tecnología y con tantos medios disponibles, son incapaces, ni accidentalmente, de aproximarse mínimamente a lo que significó para España el tito Paco y es tan arraigada costumbre echar la culpa a otro, sobre todo si está muerto, y más si su obra te hace parecer un leproso, que no merece la pena esforzarse en vender otra excusa, teniendo un pueblo que traga carretas de paja ardiendo.
Tendrán que perdonarme, escribo éstas líneas con una extraña sensación, como si estuviese poseído por un espíritu, o sufriese una tendinitis que me impide doblar el codo, lo que dificulta enormemente la escritura...no quiero buscar culpables, pero sospecho que el Caudillo me persigue.




29 septiembre 2021

 




           FRENTE DE LIBERACION DE GNOMOS DE JARDIN

Se considera voto blanco, válido, el sobre que no contenga papeleta, o no seleccionen ningún candidato en la votación al Senado.

Nadie puede adjudicarse ese voto, además cuenta como voto válido, haciendo más difícil conseguir el porcentaje necesario para obtener representación a partidos pequeños, esos que por norma, sólo buscan obtener la subvención de partidos.

El voto blanco muestra la intención de votar del ciudadano y su descontento con los partidos o listas propuestas.

A diferencia del voto nulo que no es tenido en cuenta en el reparto, no teniendo consecuencia electoral alguna, se considera nulo aquel voto irregular: sin sobre, tachado, roto, con más de una papeleta de diferentes candidaturas.

En Colombia, si el voto blanco obtiene mayoría absoluta las elecciones deben repetirse, no pudiendo presentarse los mismos candidatos, algo que en España no ocurre, a pesar de que sería una posibilidad maravillosa.

Tampoco se computa el voto en blanco por los escaños correspondientes, dejando sin representación tantos puestos como le corresponderían, como si fuese un partido más.

Algunas plataformas proponen que la medida sea incluida en la ley electoral, incluso han presentado recurso acompañado de firmas recogidas, sin respuesta conocida desde 2014.

Hay partidos que se presentan a elecciones con ese fin, dejar los escaños vacíos y no cobrar por ellos ninguna retribución y que han conseguido enviar algún político al paro en algunos municipios, por algo se empieza.

Incluso, hay partidos “estándar” que llevan la propuesta en su programa, entre la lista de mentiras y promesas electorales para bobos que ni se plantean cumplir.

La persona que vota, sea cual sea su respetable opción, está participando en el rumbo de su destino.

La persona que no vota, no tiene derecho a quejarse, ni a reclamar, pues es parte del problema y no colabora en su solución.

La cifra de abstención es enorme, tanto, que de transformarse en voto en blanco se verán obligados a tomar medidas, de ahí la importancia de participar en las elecciones, votando a quien quieras, y si no los quieres, votando en blanco.

Conozco las razones, yo paso de política, son todos iguales, para qué si hacen lo que les da la gana y una larga lista de excusas que reflejan el descontento y la repulsión a tanto mafioso institucional, pero quedarse en casa no tiene ningún efecto en ellos, y nos perjudica a nosotros, a todos, incluido tu.

La abstención no se resta ni se tiene en cuenta para el reparto de escaños, por lo que con menos votos, les otorgas más poder, y facilitas el camino a pequeños grupos de parásitos de las subvenciones y retribuciones de partido, como “Frente de Liberación de Gnomos de Jardín”, que conseguirá con tu abstención, tener dos concejales a la sopa boba y trincando lo que puedan mientras el número de gnomos de jardín liberados será igual a cero.

Hay que votar, sin excusas. Hay que protestar mediante el voto en blanco, no en el bar, donde no tienes derecho a opinar sobre aquello en lo que no participas, y hay que exigir que el voto blanco sea computable, para que vean peligrar sus poltronas, que comiencen a gobernar por y para el pueblo y que entiendan que nosotros les ponemos ahí y también podemos quitarles.






28 septiembre 2021


                                                               Los mismos errores.



Últimamente suelo reservar las cervezas que mi salud me permite para momentos especiales y en buena compañía, sin embargo, la calderilla de la compra de última hora parece tener especial carencia a dirigir mis pasos y los minutos restantes hacia el bar de confianza, con la promesa de una conversación amena con algún viejo conocido, porque a día de hoy, amigo es un título poco frecuente.

Inevitablemente, mi presencia desata el debate político, a pesar de estar lejos de mi intención, pero tampoco puedo evitar responder como es debido cuando la situación lo requiere.

Al borde de liar el pitote, bastante caliente por el ensalzamiento de Rajoy que estaban elaborando, y tras aclararles que lo único que hizo el gallego del puro, fue seguir a pies juntillas lo que le mandaba la del Frankfurt, porque de su programa electoral no cumplió un sólo punto, uno de los adoradores confiesa que a su avanzada edad jamás ha votado.

En un tono poco adecuado, le indico que al no ejercer su derecho a voto, no tiene derecho a opinar bajo ningún pretexto en temas de política, dándose el caballero por ofendido, sin pasar a mayores tras aclarar el asunto, la importancia de votar, el valor de voto en blanco y la participación ciudadana.

La conversación se disuelve, al contrario que mi preocupación, al ver que ante la incompetencia de Sánchez, Rajoy era un fenómeno, Rivera un mito, y Casado, el Redentor, mientras Ayuso es el fichaje estelar que solucionará el mundo, y de haber estado presente algún socialista, también hubiera tenido que adoptar una postura genoflexa ante las virtudes de Iceta.

El punto álgido es cuando Abascal es acusado de seguir siendo parte del PP.

¿De verdad?

Sospecho que las próximas elecciones, visto lo visto, no vamos a solucionar nada, porque el tiempo difumina con rapidez los malos recuerdos enterrándolos en otros peores y nos lleva a cometer una y otra vez los mismos errores, a pesar de las evidencias que indican que lo que no fue solución entonces, no lo será ahora, con unos dirigentes más cobardes, más corruptos, y más entregados a mantener una cuota razonable de poder sin importar el precio.

Seguimos siendo un rebaño, adiestrado pala balar en tono alto o bajo, según se indique, sin posibilidad de variar el tono, y mucho menos la melodía, porque el ser humano pone siempre la pertenencia y aceptación del grupo a sus propios intereses, sin observar, que todos los que le rodean tienen los mismos intereses, y que estos, son inalcanzables mientras sigamos balando la melodía establecida.

Tiempo perdido y cerveza desaprovechada.


 

27 septiembre 2021


 

Un mal catalán.



Hace unos días, leí una publicación de un conocido que lamentaba el modo en que los secesionistas le habían hecho sentir un mal catalán, por no sentir el anhelo de la independencia.

Mi respuesta fue que conmigo no lo habían conseguido, pues quienes ambicionan tal ruina, y por tanto, son los portadores del problema, son ellos, no yo.

Siendo más explícito, de hecho, toda ésta matraca ha perjudicado mis negocios, mi vida social e incluso ha amenazado mi integridad, siendo estos motivos suficientes para no apreciarme invitado a sentirme catalán, ni bueno, ni malo, y es que complacer a unos cuantos supone renunciar a mis raíces, a mi cultura y a mis ideales. La cosa no acaba con hablar la lengua de los golpistas, hay que abrazar todo su dogma, y me gusta hacer las cosas de una en una, por lo que continúo estudiando inglés, y luego me plantearé hablar como súbdito del butifarrendum, si acaso (Modo irónico ON)

Mi recorrido en esta vida me ha llevado a vivir en casi todas las Comunidades Autónomas de España, a considerarme español por encima de todo y a tener un trocito de mi corazón dedicado a Madrid, a Andalucía, Extremadura, Valencia, Galicia, Asturias, Aragón y ambas Castillas.

El resto lo he visitado con devoción, incluidas las maravillosas islas.

Mi estancia en el Pais Vasco no me dejó ningún recuerdo digno de atesorar, precisamente por el rechazo y la exclusión social a que fui sometido, por lo que difícilmente voy a considerar volver a poner los pies allí, ni a recomendarlo.

Tras casi veinte años residiendo en Cataluña, tampoco he conseguido pasar de ser un charnego inadaptado, según sus criterios. Como dije, no han conseguido hacerme sentir catalán, ni bueno, ni malo, ni me han dado motivos para querer serlo, y huiré sin mirar atrás en cuanto me libre de mi condena en forma de hipoteca, volviendo a respirar aire no envenenado con nacionalismos baratos.

Cataluña, a mi modo de ver, ha pasado de ser una tierra próspera, llena de oportunidades y de seny, a ser un suburbio radicalizado bajo consignas dignas del III Reich, de donde empresas salen despavoridas ante la nefasta gestión para el que no se apunta al carro de la subvención .cat, un estercolero donde acogen a toda la chusma que esté dispuesta a hablar en catalán a cambio de una paguita y un campo de minas para el que no se declare indepe y esté dispuesto a adorar a los “represaliados”.

Como epicentro del cáncer que se extiende por toda la región, Barcelona a pasado de ser un destino turístico de primer orden a un campo de batalla, paraíso del okupa, del mantero y del maleante, y ese es el fruto que ya estamos recogiendo, producto de años de sembrar odio.

Nada bueno han sembrado, por lo que no hay razón para pensar que la situación vaya a cambiar en su trayectoria de decadencia, y continuar aumentando la presión, con una estructura tan podrida y debilitada sólo nos acerca a un desastre inminente, previsible y evitable si se tuviese intención, pero aquí lo que importa son los golpistas, la inmersión lingüística y la independencia, aunque volemos en pedazos.

No señor, no soy catalán, ni quiero serlo. Ni bueno, ni malo.

De donde usted sea, o de dónde quiera ser, y como se sienta es SU problema, no el mío.

Al contrario de lo que nos quiera hacer pensar, el problema catalán tiene una solución muy sencilla.

CERRAR EL GRIFO.

Ningún Gobierno que se precie fomenta y financia a sus enemigos, excepto la banda mafiosa, traidora y sin escrúpulos que cebamos con marisco entre todos, mientras dicen gobernar España…

Os queda grande el traje, el cargo, el sueldo y la soberbia y sobre todo, os queda grande, muy grande ESPAÑA.





20 septiembre 2021

 


                                  EN DEFENSA PROPIA II



Tras un merecido descanso bajo la sombrilla, las fuerzas perdidas parecen recuperadas, y alentadas por nuevos objetivos. No hay nada como alejarse un poco para tener otra perspectiva de lo que te rodea.

Después de darle muchas vueltas al porqué de la situación política que sufrimos, y de evaluar las acciones que puedan en mayor o menor medida contribuir a una mejora de la situación, descarté que la solución sea elegir a otro presidente, cambiar los candidatos o votar a otro partido, ya que, a fin de cuentas todos chapotean en la misma charca, y el que no se reboza solo acaba inevitablemente salpicado.

Tenemos que cambiar de actitud, y hacer que cambien de comportamiento, con las únicas armas de que disponemos, las urnas.

En estos tiempos, con la opinión pública a sueldo, el voto radicalizado a ambos bandos y un cincuenta por ciento de personas que han perdido, con razón, la confianza en los políticos, doblegar a estos no va a ser tarea fácil, pero desde mi punto de vista, se aleja mucho de ser imposible.

Aquellos que tienen su voto definido, adelante, nada tengo que ofrecerles, nada que sugerirles.

Este proyecto se basa en aquellos que no votan. La fuerza de su voto es la pieza clave para dinamitar el poder de ésta mafia que tenemos instalada en el Gobierno.

Aquellos que no quieren votar a nadie, deben hacer exactamente eso, votar por nadie, para que nadie ocupe un escaño con su no voto.

Paso a paso voy haciendo mi trabajo, y una tras otra voy sumando décimas, con conocidos y amigos que comprenden el proyecto y la intención, y que recoger sus frutos es algo a medio-largo plazo.

Si los de abajo se mueven, los de arriba caen, no es ningún secreto, y dirijo mi esfuerzo en poner a los de abajo a bailar a ritmo de rumba, o de lo que se tercie.

Asumo, por enésima vez, que por ello seré criticado y me da exactamente igual, creo que es lo que debo hacer.

Siendo muy optimista, si consigo captar al cincuenta por ciento de los abstencionístas, con el voto blanco computable, quedarían tantos escaños vacíos como un partido de primer orden, dando un buen disgusto a la prepotencia de los partidos, y siendo una protesta evidente, que envíe al paro a unos cuantos gañanes.

No será mañana, o si, depende de nosotros.

Lo que queda claro es que hay que cambiar las reglas del juego, porque según estamos, aquí siempre gana la banca, y si no gana, se saca una ley que les permita otra trampa.

Basta.

A por ellos!!!


18 septiembre 2021

 


EN DEFENSA PROPIA.



Una vez perdida la esperanza de recuperación de una España gobernada por sicarios globalistas, imbéciles de alto copete y delincuentes diversos con carta blanca debemos plantearnos cómo sacar a ésta escoria de las instituciones, en defensa propia.

Siendo sincero, aún me queda la esperanza entre comillas de Vox, pero dudo que obtengan la mayoría absoluta para gobernar sin tener que ceder más allá de lo deseable, o que una vez llegados al punto, tengan la estructura adecuada en los equipos regionales para hacer frente con éxito al desafío de atender las necesidades de un país al borde del colapso, sin entrar en discusión sobre la viabilidad de algunas de sus propuestas, que aunque interesantes, son poco menos que obrar un milagro por el que rezo cada día.

Su honorabilidad es algo que hasta el momento no puede ponerse en duda, lo que no garantiza que cuando suene la música, no haya quien desafine.

A fin de cuentas, votando sólo hemos conseguido gobiernos que han subido uno tras otro el listón de la indignación de los electores. Digamos que sólo tenemos opción de elegir otro saltacharcas como presidente, tan dispuesto a solucionar nuestros problemas como el anterior.

La respuesta popular hacia tanto cabrón institucional es no ir a votar, alcanzando la abstención unas cifras crecientes, para nada razonables y que no influyen de ninguna manera en la ecuación que solucione éste zapatiesto.

Las mismas cifras, transformadas en voto en blanco pueden llegar a suponer una repetición de elecciones donde han de cambiar los candidatos en lista, lo que ya es algo, consiguiendo una protesta alta y clara ante tanto sinvergüenza, aunque no lograría el objetivo final, que se vayan al paro.

Para eso tenemos que lograr que el voto blanco sea computable, obteniendo los escaños correspondientes, ya que actualmente no son tenidos en cuenta para el reparto de escaños, y es ahí donde debemos atacarles, siendo nuestra única posibilidad de debilitar al Gobierno hasta doblegarlo, recordándole que sin nuestro voto no son nada.

Es difícil y mucho, hacer entender que no votar no contribuye en nada, lo que tenemos que asimilar es que hay que votar bien, a nadie si quieres, pero ejercer tu derecho, y dada la situación, hay que votar en defensa propia, o nos consumen.



15 septiembre 2021



 LA DIADA

Ese día que han arrancado del disfrute de todos los catalanes, para la necedad de unos cuantos.



El disparate catalán no conoce límites, y así han transformado en símbolo secesionista la celebración de una derrota, en una guerra manipulada para que encaje en su absurdo relato independentista.



También pretenden que la figura de Casanova sea embajador de la estelada, cuando fue patriota hasta su último suspiro, pero dentro de la perversión nacionalísta, Colon, Cervantes o Davinci también eran catalanes, pero no catalanes cualquieras, no, eran independentistas, nada de extrañar si tenemos en cuenta que según un estudio del instituto de nueva historia inventada, Cristo nació en Vic, y por supuesto, era indepe.



Han convertido un día de celebración, en una fiesta de antorchas, cocteles molotov y agresiones, siguiendo las instrucciones del manual de la republiqueta, demoliendo a mazazos el relato de pueblo oprimido que han colocado en Europa a golpe de talonario.



La revolución de las sonrisas dicen, tratando de ocultar una gestión nefasta, cargada de totalitarismo, delincuencia institucional, desigualdad, imposiciones y agresiones.



La diada ha sido todo un éxito, siete millones de catalanes han pasado del tema como del yogurt de pera con tropezones de chorizo, haciendo evidente la estrepitosa pérdida de fuelle de sus bases borreguiles.



No se puede engañar reiteradamente al rebaño, puede que estén profundamente adoctrinados, que muchos de ellos vivan de la eterna subvención, y que algunos de ellos alimenten la idea onírica de catdisney, pero no son tan burros como para tragarse la ridicula escenificación de los rufianes que han colocado al frente de la empresa.



Verlos a tortas entre ellos, es espectacular. No los políticos, a los que estamos acostumbrados a ver repartir puñaladas traperas a cada cambio de turno, sino a los adoctrinados de a pie, mostrando lo lejos que queda la idea de que todos juntos podían lograr acercarse un poco a su soñada independencia.



El chozo no se sostiene, a pesar de que el peinacabras de Sanchez esté dispuesto a ceder a cualquier exigencia.



Ocurre lo mismo en Cataluña que en el resto de España, los más necios son elegidos en las urnas, los más traidores a España, o fieles al dogma, según se mire, son premiados con una cueva bien pagada en la administración, así está, colapsada de aspirantes tuertos a terrorista, manteros ilegales amigos de la meona y toda clase de parásitos incapaces de hacer la o con un canuto, repartiendo los presupuestos, o viviendo de ellos a todo tren.



En sentido inverso ésto no funciona así, los catalanes de seny que quedan, al igual que los patriotas, han de vivir en la sombra, discretamente, para evitar ser señalados, boicoteados en su negocio, o acosados, sin recibir reconocimiento alguno por sus méritos si los tienen, por parte de las instituciones, de otras organizaciones, y en muchos casos, ni siquiera de familia o amigos.



Ni el Gobierno de España representa a los españoles, ni el catalán a los catalanes, sin embargo, desparasitar las instituciones roza lo imposible. Sería necesario arrancar el sistema de raiz y tratar la tierra con sal y acido para combatir una corrupción enraizada hasta lo más profundo.



La diada, como digo, ha sido un éxito. De seguir por ese camino, en unos años Cataluña volverá a ser condado de la Corona de Aragón, por méritos propios, ganados a pulso y a fuerza de coctel molotov.



Bravo chavales!!