19 julio 2021

Propietario de España

 


Una conversación con un amigo suele ser interesante, más cuando tu interlocutor es prácticamente un desconocido, militar y patriota, y aborda el nacionalismo de manera natural. La atenta escucha a su argumentario puede abrir ventanas que hasta el momento te habían pasado desapercibidas.
Con total decisión se definió como propietario de España, afirmación que captó de inmediato mi atención y dio pie a su exposición.
Afirmó ser poseedor de un Documento Nacional de Identidad del Estado Español, lo que le convierte en ciudadano de pleno derecho y por tanto, en soberano, como dicta la Constitución en su artículo primero. Y que por tal motivo, las decisiones que requieran cambios en la propia Constitución le han de ser consultadas mediante referéndum.
Razón no le falta, y si el conjunto de los españoles tuviesen tan claro éste concepto, otro gallo cantaría, y bien, porque de no ser así la decisión de desplumarlo estaría en nuestra mano.
Ante circunstancias poco habituales, me esfuerzo en utilizar el pensamiento lateral, ver las cosas desde diferentes puntos de vista para realizar un análisis más preciso a fin de obtener un resultado objetivo.
Encuentro en esa afirmación una nota preocupante.
Si ser poseedor del DNI te otorga la calidad de ciudadano de pleno derecho y el respectivo título de propietario de España, en su fracción correspondiente de una parte de un todo indivisible, entiendo el efecto llamada y la ausencia de control en la inmigración ilegal, no como un acto solidario, ni como mano de obra necesaria, sino como la entrega de nuestra propiedad a extraños con intenciones destructivas para la Nación.
Eso es el papeles para todos, otra forma de dinamitar los cimientos de la Madre Patria, señora ninistra.
Compañeros nominados a Premio Darwin tiene muchos, pero usted se lo llevó al vuelo.
A partir de aquí, los nacionalistas catalanes también son propietarios del territorio nacional, lo que no les autoriza en ningún modo a reclamar para sí parte de una tierra que nos pertenece a todos por igual.
La teoría de la independencia, si ésta se encontrara dentro del marco legal, que no es el caso, debería ser sometida mediante referéndum a todo el pueblo español, catalanes incluidos. Repito, no es el caso.
El asunto que me preocupa es el número de NIEs expedidos a diario, los privilegios que se les otorgan por encima de los nativos y el trasfondo malintencionado disfrazado de solidaridad y socialismo.
Así pues, considere su estatus como propietario de España como equivalente a un título de Lord Inglés, y defienda sus tierras como tal, espada en mano, si es necesario, y nomine al Darwin a cuanto mentecato reluciente se cruce por el camino, para corregir actitudes cretinas y carentes de talento, eso hará bien a su espíritu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario