04 diciembre 2021

COVIDIÓCESIS


COVIDIOCESIS

La nueva religión, obligatoria y certificada.



No soy médico, ni escritor, ni malagueño, ni tengo por costumbre insultar a nadie por sus decisiones personales, como debe ser en una Democracia.



Desde que Edward Jenner experimentara con la viruela, dando paso a la vacuna, el mundo ha sido un lugar mejor, al menos hasta ahora.

Recibí todas las vacunas, y alguna de tétanos extra, no soy antivacunas.



Pero una vacuna, como requisito indispensable, debe conseguir INMUNIZAR, en caso contrario no es una vacuna.

No se lo que es, o preferiría no saberlo y por ese motivo me niego a introducirla en mi organismoporque no evita el contagio, propio ni ajeno.

Los efectos secundarios son devastadores, letales en determinados casos.

Se ha demostrado científicamente el contenido de sustancias definitivamente tóxicas para el ser humano.

Se ha demostrado que altera el ARN.



Desconozco las funciones de tales sustancias, ni sus efectos a medio o largo plazo, ya que no disponen de estudios de viabilidad en humanos, como el resto de los medicamentos.



Si los no vacunados deben vacunarse para proteger a los vacunados porque no están protegidos, ¿qué sentido tiene ponerme la misma vacuna que a ti no te protege?

¿Porqué tanto empeño en que arriesgue mi vida a tu manera?

Prefiero hacerlo a la mía, seguramente moriré de cáncer por mi hábito de fumador, pero esa es otra decisión personal, que me permito tomar, con su permiso doctor.



También me he permitido comparar la tasa de mortalidad del tan temido Covid con las cifras de muertes por malaria, una enfermedad ya erradicada en muchos paises, y de paso, con el porcentaje de riesgo de morir por accidente aéreo, o de infarto de miocardio.

Pero como no soy médico, ni escritor, ni malagueño, ni faltón, voy a facilitar que cada uno, libremente y por voluntad propia, busque estos datos.



No soy propenso a comulgar con ruedas de molino, y en esto del Covid y las vacunas, encuentro muchos flecos, muchas mentiras, muchos millones para las farmacéuticas y muy pocos resultados.



Si me permite un consejo, doctor, puede probar a inyectarse AJAX, mi abuela decía que era milagroso, y se encuentra en todas las droguerías.



No voy a clasificar por niveles a los idiotas, porque hay hasta ligas profesionales, pero pueden libre y democráticamente clasificarse por sus propios medios.



#aravasylesvotas 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario