08 julio 2021

Sin tono intermedio

 

Una imagen vale más que mil palabras.
Si matemáticamente era posible o no que la moción saliese adelante carece de importancia ante tal estampa. Lo cierto es que TODOS tuvieron la opción de elegir, con Sánchez o contra el y se pusieron de su lado.
Por más que se rasguen las vestiduras y le critiquen a voces de cara a la galería, sus actos hablan más que sus palabras y no hay forma de ocultar esta certeza.
Los de Vox han venido a poner orden y a ninguno de ustedes le gusta la idea. Prefieren seguir entre hienas, buscando sus privilegios aunque sea entre la carroña de una España en agonía, a causa de sus abusos.
En base a su trabajo queda claro que no tienen la menor intención de reducir la carga, ni solucionar nada, sino todo lo contrario.
Poner lavadoras de noche, ajustar la pensiones, ahora modificar la Ley de Seguridad Nacional, dando carta blanca a expropiar bienes e inmuebles, los indultos, el fondo para pagar los indultos, la campaña de envenenamiento masivo, o dejar de comer carne no son fórmulas orientadas a solventar los problemas de los ciudadanos, pero sí lo son para continuar sufragando la opulencia y el despilfarro de una administración que no es fallida, sino delincuente, con todas las letras.
Y esa administración delincuente, que ha dejado atrás lo de casta para convertirse en cártel, ha cobrado unas dimensiones insostenibles incluso para economías de primer orden, tanto por el número de chorizos, como por la cantidad necesaria de aceite para mantenerlos lustrosos.
España está reaccionando, y los chalados de Vox, ya son 52, lo que no ha mutado su sonrisa electoral, aunque ya les tuerce la mueca.
 A pesar de toda su campaña de "ultraderecha", de sus cordones sanitarios y de lo que les quieran poner delante, esa locomotora es imparable y se dirige a toda máquina a reventarles lo que ustedes han transformado en un chiringuito cutre de espectáculos trasnochados que, permítanme recordarles, es el Gobierno de la Nación, no un puticlub, ni una agencia de colocación, ni un cajero automático de libre disposición.
Cada día más españoles, pala en mano, alimentan esa locomotora, y con tanto carbón y tanta brasa, y las fatigas que nos están haciendo pasar, no habrá chorizo que se salve.
!!!MAS MADERA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario