10 julio 2021

Sin duda

 


De nuevo se alinean, sin más excepción que Vox, del lado del despilfarro y de la vergüenza ajena.
La propuesta era poner fin a las subvenciones a patronal y sindicatos, que en la Comunidad de Madrid mantiene a 8 miembros, 300.000€ de nada.
Ni Ayuso ha dado el visto bueno a ésta propuesta, sólo Vox.
Curiosa manera de luchar contra el despilfarro político, manteniendo a la sopa boba a quienes han demostrado por activa y por pasiva que no están para defender al trabajador, sino para machacarlo, razón por la que no podrían mantenerse de las cuotas de sus afiliados.
Tampoco la situación les otorga independencia alguna para operar por voluntad e intenciones propias, lo que reduce a los sindicatos a brigada oficial de mamporreros, algo que por otra parte, no es ninguna novedad.
Marisquerías Quelesden es el único beneficiado al actuar como sede de estos zampagambas.
Todas las formaciones políticas demostraron en la moción de censura que no están dispuestos a dejar de saquearnos, alineándose a favor del majadero que tenemos por presidente, y aquí ratifican sin pudor que sólo les interesa trincar, aunque de cara a la galería, pretendan postularse a salvadores de España.
Solo queda Vox, no es un slogan, es la pura realidad. Los demás están enterrados en el cieno de la corrupción hasta más arriba de la orejas.
aravasylesvotas 


No hay comentarios:

Publicar un comentario