27 julio 2021

El lado positivo

 


El lado positivo.

Reconozco tener poca confianza, por no decir ninguna, en que la situación que soportamos se resuelva con palabras.
Haciendo un esfuerzo por ver el lado positivo, que lo tiene, aunque sea insuficiente, me atrevo a hacer un pronóstico al margen de lo que diga Tezanos.
Las tendencias suicidas de Sánchez pasarán tal factura al partido que lo dejará en coma vegetativo, pero conviene no olvidar, que los socialistas encontrarán otro candidato que supere al Profanador, en todos los sentidos. El votante socialista es propenso a ser engañado una y otra vez con el mismo truco, si le cambias el trilero, y de doblar la apuesta por recuperar lo perdido.
Podemos y sus variantes infecciosas son residuales. Sin el Coletas al frente no hay uno sólo de ellos capaz de hablar dos minutos sin meter la pata hasta el corvejón. Si algo hay que reconocerle al impresentable de Iglesias, es su capacidad para embaucar patanes y salirse con la suya, aún trucando los naipes sin asomo de disimulo.
Ciudadanos tocó fondo, victima de sus errores. Salir a flote bajo la misma consigna va a ser bastante laborioso. Ofrecerse como bisagra, para lograr un acuerdo PSOE/CS/PP puede traducirse como un acuerdo de gobierno entre ladrones y traidores, con unos veletas de mediadores, lo que no ofrece ninguna solución a los españoles, y si un rio aún más revuelto.
Quizá suene ésto a Casado, como canto de sirena, conociendo sus reniegos hacia Vox, y conscientes de que serán los siguientes en pasar al grupo mixto. De darse la situación, dejan al descubierto que para ellos no hay más linea roja que la de perder su sillón.
Muchas personas reclaman que se unan las derechas, ¿qué derechas?, ¿en qué pais viven ustedes?. Vox es centro derecha, y lo demás, es izquierda, o extrema izquierda. Debemos empezar por aceptar la posición de cada partido con honestidad, no por lo que fueron o representaron, sino por lo que realmente son hoy día.
En el escenario descrito, pongo la mano en el fuego porque Casado volverá la espalda a España una vez más y se unirá a las hordas rojas (donde milita hace tiempo, a mi entender) y así lo prefiero. Si llegase a gobernar en coalición con Vox, no tardaría en fraguarse una traición absoluta que acabase con cualquier posibilidad futura para Abascal, a quien serían adjudicados todos y cada uno de los cargos. Ya sabemos que los voceros oficiales son todos tuertos.
Solo hemos de dejar que cada uno siga haciendo lo que hace, unos cavan su nicho, y otros tienen cola de reclutamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario