30 junio 2021

¿Represión?



 Hasta el momento, el Tribunal de cuentas se mantiene firme y reclama cuantiosas sumas que serían astronómicas para cualquiera de nosotros, currantes que vivimos día a día.

No son inasumibles para una organización de traidores que perpetraron un golpe de Estado, además de organizar una rebelión que hizo arder Barcelona durante días.

Lo que se les reclama son las cantidades que estiman malversadas, ésto es lo demostrable, sin levantar mucho las alfombras. La cantidad ingente de dinero inyectado en chiringuitos, embajadas, comprar la opinión de diferentes medios de comunicación por toda Europa, mantener una casa de citas en Waterloo, TeVen3 y afines, aparte de sus sueldos superiores al del presidente del gobierno no dice mucho a su favor, ni ratifica eso de España nos roba.

La malversación de fondos es un delito grave, penado con cárcel.

La jugada del infecto gobierno no es otra que gastar ese cartucho, no sea que cambiemos de gobierno, y éstos pobres oprimidos vuelvan al penal por lo que han robado a catalanes y españoles.

Sabemos que estáis por encima de las leyes de los hombres, por lo que espero que se manifieste de algún modo la Justicia Divina.

Por mi parte, os deseo un ataque de almorranas galopante, que os obligue a rascar el ojete hasta que lleguéis al cerebro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario