29 junio 2021

Afán de superación.




Nadie sabe cual fue el motivo, ni los medios empleados, pero Martínez, un recio burgalés se propuso figurar en el libro de los récords, y lo consiguió.
Para ello partía nueces con el culo, veintidós en un minuto concretamente, y fue el feliz poseedor del título hasta que al tiempo, una germana hizo lo mismo, pero con cocos.
Todo es ponerse, y conociendo de primera mano las performances de los secesionistas catalanes, supongo que los cortes de autopistas ahora tendrán actuación musical en vivo y en la Meridiana harán paella cada noche.
Sabiendo que han interpretado que han ganado la partida, esto va a ser una fiesta de collonuts.
Veremos lo que tardan vascos, gallegos y andaluces en apuntarse al concurso.
Pero para ejemplo de superación, supremo, tenemos los socialistas.
Mira que era difícil encontrar un saltacharcas más dañino que Zapatero, y lo consiguieron, y no contentos con eso, llegó a presidente.
No me cabe duda que su afán de superación no ha llegado al clímax, y el próximo candidato lo superará con creces, tanto en estropicio, como en votos.
No será en los próximos comicios, porque de ésta a Sánchez no lo salva ni el CIS, pero si algo caracteriza a los españoles, es que o Barsa o Madrid, hablo de bipartidismo.
Así que dejaremos en el banquillo a éstos que llevan por logotipo un capullo, para poner de titular el otro logo, el de la gallina disfrazada de gaviota.
Aunque el disfraz es bueno, a mi no me engañan!
Me voy a echar la primitiva, que he visto en wallapep una islita el el pacífico donde crecen patatas y cocos silvestres, espero no olvidar el martillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario