05 julio 2021

Patriota

 


Uno sabe que es patriota cuando lucir tu bandera no te supone vergüenza, por muy mal momento que esté atravesando España. Cuando al sonar el Himno no sientes más que respeto hacia toda la genialidad y belleza que albergan nuestras fronteras.
Cuando ves a un valiente uniformado y no sientes temor alguno, sabes que hacen su trabajo, que no es otro que proteger, usando su cuerpo como escudo si es necesario. Y las calamidades que están haciendo pasar a estos hombres de honor, sin dotación, sin protección y sin respaldo...
Con todo éste ruido de fondo, de querer ser los más chachis, de poner todo al revés para que sea más moderno, de volver lo verde rosa y traer las rosas de China, los patriotas seguimos manteniendo los valores, las tradiciones, adorando cada playa, cada plato y cada Virgen que nuestra Patria atesora.
Somos la envidia del mundo por muchas razones, por mucho que lo moderno, sea intentar demolerla, sustituir su historia gloriosa y reemplazar a la raza.
Atajo de gañanes y hierbabuenas, ¿Cómo pensáis derrotar el espíritu de España si tenéis las pelotas envueltas con papel de celofán?
España ha de despertar y retomar las riendas de un sistema educativo asimétrico que sólo produce incultos, adoctrinados, futuros parados y titulados exiliados.
Eliminar las Autonomías, fuente de desigualdades y cáncer económico nacional y hacer una desparasitación masiva y exhaustiva de los organismos oficiales y recortarlos hasta hacerlos sostenibles, productivos y racionales.
Parásitos tenemos más de los confesables y borregos que les dan soporte más de los deseables.
Aspirantes a Caciques, hasta el límite de vuestro "reino" debéis ser arrastrados por los caballos del Tercio.
Recuperar la cordura, la justicia y la ley son requisito indispensable para sentarse a la mesa como un país con voz, voto y peso en las decisiones de Europa y dejar de ser los mendigos, o el primo tonto que está porque es de la familia y no queda más remedio.
Trabajo, educación, prestaciones y pensiones, primero para los de casa, y luego se ayuda al vecino.
Un pueblo fuerte, preparado y pertrechado, con los valores que nos llevaron a ser un Imperio, a conquistar medio mundo, respetados y orgullosos.
No hay más que una bandera, no quiere que te arrodilles, en su día la besaste y defenderla juraste.
Arriba España, cabrones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario